Pagina Principal
  Quienes Somos
  Políticas
  Currículo
  Contáctenos
  Estudios Bíblicos
  Textos de Estudio
  Inscripción
  Videos
  Galería de Fotos
  Noticias

 

 

 

Palabras del Presidente

Estimado estudiante:

Bienvenido al Instituto y Seminario LAMB. Hemos preparado este catálogo con el fin de ayudarle a seleccionar los estudios que le permitan alcanzar sus metas y objetivos en su vida cristiana y en su preparación para un servicio eficaz en su iglesia y en su comunidad.  También deseamos darle información acerca de las políticas de nuestra institución educativa LAMB,  a fin de que tenga un claro entendimiento de lo que Usted puede esperar de nosotros y nosotros de Usted.

El Instituto LAMB le ofrece al estudiante bíblico un sistema alternativo al estudio presencial.  El sistema empleado por LAMB (a distancia – semi presencial) aunque no es novedoso, en cuanto pueden existir otras instituciones que están usando sistemas similares; es eficiente, económico y práctico.   Aún más,  nosotros contamos con un grupo de excelentes profesores que están preparados, calificados y firmes bíblicamente.  Pero lo más importante, son hombres de Dios con el deseo y la habilidad para enseñar. Todo lo cual, resulta en un alto rendimiento académico para los estudiantes de LAMB.

Cada cristiano y estudiante de la Palabra de Dios tiene la responsabilidad de prepararse.  2 Timoteo 2:15 dice, “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”  En nuestra Institución LAMB, con el desarrollo de nuestro programa de educación bíblica esperamos guiarlo para obtener los resultados deseados.  Es una gran oportunidad de enriquecer sus conocimientos bíblicos y teológicos y obtener al mismo tiempo su grado académico.

Hay muchas ventajas para el estudiante de LAMB.  Puede estudiar en su hogar, lugar de trabajo, oficina o Iglesia.  Con LAMB  puede continuar con su trabajo, sea pastor, misionero o secular y también prepararse para servir mejor a nuestro Señor Jesucristo. Usted como alumno puede realizar sus estudios individualmente, o si lo desea en pequeños grupos de estudio. Los créditos académicos obtenidos serán aceptados y/o transferidos a cualquiera de nuestras instituciones educativas afiliadas a la Asociación Americana Bautista (ABA). 

Cada clase incluye videos, guías de estudio, libros de texto y otros materiales.  También en un futuro cercano, contará con servicio de Internet en donde puede consultar directamente con el profesor de su clase u otro profesor calificado. Lo animamos a que se beneficie de esta extraordinaria metodología. Le aseguramos que enriquecerá su conocimiento de la Palabra de Dios y quedará satisfecho con lo aprendido.

Que Dios le bendiga y guié en su búsqueda de una preparación que le permita ampliar grandemente su ministerio y efectividad como siervo de Dios.

 

Al servicio suyo y de Cristo,

James Harold Gage

Fundador y Presidente

 

 
Nombre Completo
País
Dirección
Teléfono
E-mail:
Titulo que Desea:
Información sobre (Iglesia donde se Congrega, Intereses, Familia, Visión de tu vida).
 

Para más información

llamar:

USA  Iglesia Westwood (863)-294-2219

Internacional

011(57)300-342-4205 o  317-812-5890

 

 

 

 

Seminario Latinoamericano Misionero Bautista

Ing. Sistemas Colombia 2007
Iglesia Misionera Bautista