LAMB


    Course categories

    Libros y Estudios relacionados con el correcto origen, historia, doctrina y práctica de la Iglesia neo testamentaria.

    Available courses

    Course Image PANORAMA DE LA BIBLIA I

    Este curso se enfoca en cómo enseñar la estructura y el contenido de la Biblia. Los estudiantes crearán un panorama visual y un trabajo académico para el desarrollo de liderazgo y discipulado transformador.

    Course Image MÉTODOS DE ESTUDIO BÍBLICO

    Cómo abordar correctamente el estudio de la palabra de Dios y dirigir la atención de cada estudiante a reconocer la importancia de estudiar la biblia más que cualquier otro libro.

    Course Image FUNDAMENTOS ECLESIÁTICOS

    Se ha dicho que hay entre 30000 y 40000 sectas, organizaciones religiosas e iglesias diferentes. ¿Cómo es posible que un estudiante serio ubique y encuentre la verdadera iglesia? Este es un curso básico que ayudará al alumno a identificar una verdadera Iglesia del Nuevo Testamento.

    Course Image PANORAMA DE LA BIBLIA II

    Este curso se enfoca en cómo enseñar la estructura y el contenido de la Biblia. Los temas incluidos son la Biblia, cómo es Dios, el Espíritu Santo, la cuestión del pecado, el nuevo nacimiento, la fe y las obras, la oración, la santificación, la vida eterna, interpretación bíblica, y el futuro según la profecía. Los estudiantes crearán un panorama visual y un trabajo académico para el desarrollo de liderazgo y discipulado transformador.

    Course Image HOMILÉTICA
    Sobre cómo preparar su discurso para que sea efectivo y capturar la atención de su auditorio.
    Course Image HERMENÉUTICA

    La hermenéutica bíblica es el estudio de los principios de interpretación concernientes a los libros de la Biblia

    Course Image THINKING IN ENGLISH

    El estudiante iniciará el proceso intelectual de pensar en inglés sin traducir. El lenguaje hablado se adquiere a través de sonidos procesados en la mente. Por eso,  la clase se diseñará para facilitar ese proceso.


    Site announcements

    (No announcements have been posted yet.)